miércoles, 16 de noviembre de 2011

Callá eso nene!

A veces, me separo de ese "ser democrático" que pienso que soy

En especial cuando voy en el subte a las 7 am y un flaco a mi lado escucha SU música como si fuera de todos...papito, eso no es compartir ni sociabilizar, eso es invadir!!!!!!

No es que no respete tu música, ni piense que esta perfecto escuchar lo que se te canta el orto...pero voy a ser liberal por un rato... TU LIBERTAD TERMINA cuando COMIENZA LA MIA.

Si a la propiedad privada de la música en público. Es tu música, tu celular, tu elección.

se inventaron unos aparatitos geniales pibe, vos que sos tan tecnológico deberías conocerlos...
te los presento por si no tenés ni idea
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiEtnamwWjS9lSg478Nv5mNdhOd-a2AGW5EFadyE-B9sntXATnDFoB0BHPnkfqztvt_sePr2P-ZjgtQgOyyp9jkRwkdb_12EMCg8RWZlV3QwSlworL_tJQFkqbLTfbodOYnMqDPnB2qMLL6/s1600/Como+cuidar+tus+audifonos.jpg

(incluso algunos, son baratos y todo)

Gracias por cuidar mis orejas, mi humor, mi cara, mis mañana y mis noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario