martes, 29 de noviembre de 2011

Mañanas de sol

                                                     Pronta a mudarme las emociones me llegan....
                                                  Abasto, barrio de los barrios. En breve MI barrio.

http://www.buenosaires.travel/imagen/abasto.JPG

Mi abuela y mi abuelo compraron esta casa en lo '60. En aquel entonces, gorilas como pocos, exiliados de una segunda guerra que los dejó sin familia, compraban su primer hogar.
HOY, próxima a ser habitada, peronista como muchos, la casa se trasnforma en juventud. Hoy lleva mi marca, mi deseo, mi alegría y el orgullo de haberla hecho a mi manera y  junto a quienes me acompañan desde que nací.

Me estoy apropiando de mi abasto: es Luca y las mañanas de sol, el ascensor y su oscuridad, es el mercado del actual shopping, son los restos peruanos, los bares de barrio, el konex y la impronta cultural, las salas de música y nuestros conciertos en Mediterranea, la linea B y su color Rojo, los faroles de mi cuadras y la colectividad saliendo de los edificios, puyrredon y sus negocios, el 11 y sus buenos precios, mi laverrap de al lado y su olor a limpio...
ya te quiero abasto. En diciembre nos encontramos, voy y yo....y mi banda loca, sabelo.

http://www.youtube.com/watch?v=MCkWU8a2JBg&feature=related


No hay comentarios:

Publicar un comentario