lunes, 30 de enero de 2012

Ultimo día de mis 25

llegando a los 26, reflexiones necesarias de un cumpleaños:

- Siempre vi a las mujeres de 25,26 como grandes...como mucho mas grandes que yo ahora...pero no...
- Siempre pense que de los 20 a los 30 era el mejor momento de la vida. Lo sigo pensando.
- Cada año que pasa me pone mas nerviosa cumplir años: siento presion sobre quien invitar, quien no, quien me llama, quien no, que la pasen bien, que la gente este comoda, que salga lindo...
- Nunca disfruto muchisimo el festejo, pensando todo lo que dije antes
- Siempre pienso primero en quien no me llamó
- Nunca los regalos me parecen suficientes
- El dia pos cumple siento un vacío ilógico
- ¿Por qué el dia del cumpleaños uno se siente especial?
- Cumplirlo en mi nueva casa me hace feliz, sumamente feliz.
- El tiempo pasa, nos vamos volviendo viejos...
- Estoy mas cerca de los 30 que de los 20...a partir de mañana, loco, no?
- Es la mitad mas uno (como boca...o River...o no se)
- Adios al cuarto de siglo



1 comentario:

  1. Feliz cumple, igual no creo que vivas un siglo. Setenta más o menos, te queda un 63 % de vida, y un 6 % en la flor de la edad.

    ResponderEliminar