domingo, 8 de abril de 2012

Volver

Y con la frente marchita,
las nubes del tiempo platearon mi sien

abandone-te querido blog
pero ya volví,
recordé hoy que te comencé a escribir para que mi "vivir sola" tenga un lugar de reflexión
y aqui estoy, viviendo sola y llena de reflexiones

La pelicula, altamente recomendable, Medianeras me dió ganas de volver acá
así que ahi va:

hoy retorno a mi espacio de reflexión, pensamientos, broncas, ganas, más fortalecida que antes
más desanimada por momentos
más crecida sin duda
más confiada de a poco
en la ambigua sensación de estar y no estar sola

confiada en que todo se ordena
en que todo cambia todo el tiempo
nada es eterno, ni somos una cosa
por suerte hay domingos que ayudan a levantar
(aunque sean los menos)

Buena Vuelta Querido Blog!
Comencemos otra vez...

No hay comentarios:

Publicar un comentario